viernes, 29 de febrero de 2008

FANUC Robotics será la sede del foro de aplicaciones de robótica


__FANUC Robotics America, Inc. hará una demostración de sus últimas soluciones de robótica inteligente para ensamblados, soldaduras por arco, bin picking (selección por robot), embalajes, paletizados, carga y pintura mecanizada en FANUC Robotics' SMART Center en Aguascalientes, México, del 5 al 7 de marzo, desde las 8:45 a.m. hasta las 5 p.m.

__ El evento consistirá ...

Seguir Leyendo...


... de demostraciones de sistemas robotizados, seminarios informativos y laboratorios con participación activa donde se presentará el robot LR Mate 200iC 'LEAN' (liviano, eficaz, preciso y ágil) y los productos iRVision que incluyen las aplicaciones robotizadas de visión 2D y 3D. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de reunirse con los expertos en automatización para debatir sobre los desafíos propios de la fabricación.


__ Aparte de presentar el mini robot LR Mate 200iC y el iRVision (con visión incorporada), FANUC Robotics hará una demostración del nuevo robot de soldadura por arco ARC Mate 100iC, del robot de manipulación de materiales R-2000iB, del robot de revestimiento industrial P-250iA, detección de esfuerzos, programación fuera de línea y simulación.

__ "Esperamos reunirnos con usuarios de robots actuales y poténciales", dijo Javier Campos, gerente general de FANUC Robotics México. El seminario abarcará los conceptos fundamentales de las operaciones robotizadas, programación y planificación de la célula de trabajo robotizada.

__Además, los usuarios más experimentados podrán conocer las últimas tecnologías entre las que se encuentran la visión, la detección de esfuerzos y de torsión y el control del movimiento".

__ FANUC Robotics México S.A. de C.V. está situado en el Circuito
Aguascalientes Norte #136.
__ Parque Industrial del Valle de Ags., Aguascalientes, México. C.P.
20355

__Pág. Web: Fanucrobotics


Fanuc, http://lunegate.blogspot.com/ from lunegate on Vimeo.


Tags:

Admin

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

0 comentarios:

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.