martes, 25 de diciembre de 2007

Concursos 2008 Robotica (En España)

__Concursos de robótica para el 2008.

__Bien, después de buscar e informarme os dejo aquí los próximos eventos, que se celebraran en España sobre robótica. Leer atentamente las normas, ya que en algunos torneos la participación sera exclusiva, para todos aquellos que queráis participar.

ACTUALIZADO: Se ha actualizado los eventos que se celebraran en España, en el siguiente post, pondre los que se situan fuera de España. Disculpen las molestias.

Seguir Leyendo...

__MadridBot 2008: El concurso se celebrará los días 26 y 27 de marzo de 2008 . El lugar de celebración: IES "Francisco de Goya - La Elipa" en Madrid. El concurso serán solo para estudiantes de institutos de secundario, modulo medio y modulo superior.

__En el concurso no sólo se puede participar, sino también compartir ideas y conocimientos.
__Para mas información: MadridBot

__CosmoBot: Organizada conjuntamente por CosmoCaixa, el Museo de la ciencia de la Obra Social "la Caixa" y RoboticSpot. Se celebra los días 29 y 30 de Marzo de 2008.
__El sabado 29 de Marzo de 2008 se celebrará la clasificatoria y ronda final de la categoría de Sumo.El domingo 30 de Marzo de 2008 se celebrará la clasificatoria y ronda final de la categoría de Velocistas.
__Los premios serán de hasta 3000 €.
__Se ha abierto el plazo de inscripción, la página es: COSMOBOT

ACTUALIZADO:

__Alcabot Hispabot 2008: Desde la universidad de Alcalá de Henares, se celebra un año más (desde el 2000), uno de los mejores eventos en España.
__Las modalidades irán desde: Sumo, Laberinto, Alcafutbol y el Funy Golf (esta última prueba es muy importante, porque los 3 mejores clasificados competirán en la competición internacional EUROBOT 2008).












Tags:

Moongate

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

0 comentarios:

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.